Celebridades de todo el mundo dan positivo al coronavirus

|


Silueta wedwerwersdp01 e1584913572262 696x365



SAN JUAN, PUERTO RICO.-El mundo del arte y el espectáculo también ha sido tocado por el coronavirus, pues artistas de diferentes áreas hoy se encuentran aislados y recluidos en centros de salud combatiendo la enfermedad.

El tenor Plácido Domingo, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, así como los también actores Idris Elba, Rachel Matthews, Itziar Ituño, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju y Danna García. Igualmente, los presentadores Andy Cohen, Colton Underwood y Odalys Ramírez, entre otros.


Idris Elba

Y es que la pandemia de Covid-19 no excluye a nadie y su propagación inmediata alcanza a más de 300 mil personas infectadas en el mundo.


El primero

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras celebridades de Hollywood en conocerse que estaba infectados con COVID-19. La pareja informó que se realizó las pruebas en Australia y estuvieron recluidos en una institución hospitalaria en el continente.


El propio actor anunció el diagnóstico en sus perfiles en redes sociales, desde donde aseguró que permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios.


Julia Evelyn, presidenta de la organización Miss Mundo, tiene coronavirus, según dio a conocer la franquicia del certamen en México a través de un mensaje en Facebook.


El actor Idris Elba informó el lunes pasado que obtuvo resultados positivos a una prueba para detectar el coronavirus. El actor publicó en su cuenta de Twitter que no tenía síntomas hasta ese momento y que ha permanecido en aislamiento.


La presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez confirmó el pasado jueves haber dado positivo en las pruebas de Covid-19 luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios de este canal televisivo en San Ángel, en el sur de la capital mexicana, se habían infectado de coronavirus.


La actriz Itziar Ituño, una de las protagonistsa de la serie española “La casa de papel”, informó en su cuenta de Instagram que el test que se aplicó sobre coronavirus dio positivo.


Un caso leve

La española, que interpreta a la inspectora Murillo en la exitosa serie, relató que su caso es leve e hizo la petición para que la gente siga las medidas de prevención y que se quede en casa.


La exestrella de “The Bachelor” Colton Underwood , que permanece en cuarentena al dar positivo a coronavirus.

Underwood publicó diciendo que ha estado siguiendo todas las reglas de distanciamiento social.


Andy Cohen también se han unido al creciente grupo de celebridades que han dado positivo por coronavirus. El presentador de Bravo se mantiene es aislamiento social.


El actor Daniel Dae Kim, quien es productor en el programa y apareció en varios episodios el año pasado, dice que ha dado positivo.


El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en “Game of Thrones”, anunció a principio de esta semana que dio positivo a la prueba del coronavirus, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de “The Witcher”.


La actriz colombiana Danna García es otra que contrajo el coronavirus, por lo que permanece en su casa.

Patricio Borguetti reveló que dio positivo al examen de Covid-19, pero aclara que se siente muy bien. El comunicador es el conductor del programa ‘Venga la Alegría’.


Otro caso

— Infectada

La actriz de voz de Frozen 2, Rachel Matthews, se une a la lista de famosos de Hollywood en dar positivo por COVID-19. La estrella, de 26 años, confesó que ya se encontraba en cuarentena antes de saber el resultado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283