Tres de la cúpula del PRD dan positivo al coronavirus

|


FotoJet 11 696x696



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Tres miembros de la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han dado positivo al coronavirus. Se trata de Miguel Vargas, presidente del PRD; Peggy Cabral, vicepresidenta en funciones de esa organización política y Rafael Vásquez Paulino (Fiquito), alto dirigente y exdiputado del partido blanco.


El primero del PRD en dar positivo al covid-19 fue Vargas Maldonado, quien se realizó la prueba luego de que su hijo Miguel Paúl diera positivo a la enfermedad.


El propio Miguel Vargas hizo el anuncio el domingo a través de su cuenta de Twitter.

Un día después de Miguel Vargas, este lunes, Peggy Cabral anunció a través de su cuenta de Twitter que también había dado positivo al covid-19.


En tanto hoy miércoles, el hijo de Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) informó a través de la misma red social que su padre dio positivo al nuevo virus covid-19.


«Hoy anunciamos a nuestros familiares, amigos y relacionados que mi padre Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) ha dado positivo a la prueba del #COVID19. Exhortamos a los dominicanos a seguir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, con Dios saldremos adelante», señaló Amín Rafael Vásquez en su cuenta de Twitter. fuente El Dia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283