Japón y el COI estudian organizar los JJOO en la primavera de 2021

|

Jocs olimpics toquio 2020 jjoo efe 15 630x420




DIARIO EL MATERO, El Comité Olímpico Internacional (COI) y Japón estudian la posibilidad de organizar los Juegos Olímpicos de Tokio en la primavera de 2021 y prevén tomar una decisión sobre las nuevas fechas en tres semanas, según publican hoy los medios japoneses.


El período comprendido entre marzo y abril del próximo año parece ganar opciones en estos momentos debido a la disponibilidad del calendario, después de que ambas partes acordaran el pasado martes posponer los JJOO "más allá de 2020 pero antes del final del verano de 2021".



Seiko Hashimoto, la ministra japonesa encargada de los Juegos Olímpicos, además, ha afirmado que "hay problemas para resolver en el calendario" de 2021 a causa de las competiciones internacionales ya previstas en torno al verano. Hablando indirectamente de los Mundiales de atletismo y natación previstos para los meses de julio y agosto del 2021.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283