Los que podrán circular durante el toque de queda.

|

Motorista 696x338




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.– Durante el toque de queda que inicia hoy a partir de las 5:00 de la tarde, solo las personas que estén dentro de las excepciones establecidas por ese decreto podrán transitar en las calles.


El decreto 138-20, el cual modifica el articulo 2 del decreto 135-20 del 20 de marzo, extiende por tres horas el horario del toque de queda que culmina a las 6:00 de la mañana del cual quedan exentas las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico.


Igualmente, las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283