José de la Cruz tomará posesión este viernes en su segundo mandato como alcalde Municipio de Las Matas de Farfán.

|

Unnamed

DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. José de la Cruz, jurará nuevamente este viernes como alcalde del Municipio de Las Matas de Farfán, para el período 2020-2024, en un sencillo acto a celebrarse en el salón de actos del Ayuntamiento municipal, en un acto sencillo y sin discursos, tal y como lo ha establecido la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU), en todos los ayuntamientos del país, ante las limitaciones por el Covid-19.


Dicha ceremonia, será para cumplir con lo que establece la Constitución de la República Dominicana, de que las autoridades electas a nivel municipal, tomarán posesión el 24 del mes de abril, día de los ayuntamientos.


De la Cruz y, su vice alcaldesa Gipsy de León y los 7 regidores que conformarán el nuevo Concejo Municipal, serán juramentados por el presidente de la Junta Electoral de de este municipio.


El acto está programado para las 10 de la mañana y se tomarán todas las medidas preventivas, sin la presencia de familiares, ni invitados, mientras los medios de Prensa, tendrán la oportunidad de seguirlo de forma virtual, a través de las paginas oficiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283