Garabi Salseraty presentará “Un coro sin juntadera, quédate en casa”.

|

  • GARABI 4



  • DIARIO EL MATERO, Santo Domingo. El destacado salsero dominicano Garabi Salseraty, realizará un concierto, desde su casa, vía live stream través de su facebook e instagram, este miércoles 13, a partir de las 7:00 P.M; en el cual interpretará todos sus éxitos. “Queremos unirnos a esta modalidad que ya han iniciado otros artistas, de brindar alegría, desde sus casas, alpueblo dominicano, en medio de esta pandemia del COVID-19”, explicó el popular artista. 


  • interpretará sus temas más populares y hará galas de versatilidad con su “nuevo tumbao”, una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”, detalló El intérprete de “Un y mil preguntas” también se ha unido a la campaña de quedarse en la casa, através de sus redes sociales. 


  • “Entiendo que los artistas tenemos una gran responsabilidad enestos momentos: la de promover entre nuestros seguidores el quedarnos en nuestras casas paradetener el avance de la pandemia”.El polifacético artista, que puede ser seguido através de sus redes sociales @salseratygarabi, también expresó que “es maravilloso poder producir buena música y compartirla con la gente que ama este maravilloso género de la salsa”.En este concierto, que durará una hora y Salseraty ha titulado “Un coro sin juntadera, quédate en casa”, el nativo de Los Mina

    GARABI 2




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283