Desconocidos vandalizan imagen de la Virgen Santa Lucia de Las Matas de Farfán

|


Virgen


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. - Califican de atropello y acto vandálico la acción de pintar con pintura amarilla la imagen de la Virgen de Santa Lucia en el Parque Central de Las Matas de Farfán.


Tras varias polémicas causada por el actual alcalde que, a su llegada, tapara la imagen de la Virgen Santa Lucia y en su lugar colocara el salmo 27 de la biblia lo que, causó revelo por parte de la comunidad matera, al considerar que la Virgen Santa Lucia es un signo cultural, y además se encuentra en la Calle que lleva su nombre Calle Santa Lucía. 


Sal


La imagen habia sido remodelada el pasado día 7 de Mayo por el General Martinez. Santa Lucia es la Patrona del municipio de Las Matas de Farfán. El 13 de Diciembre es día de "Regocijo Municipal" en su honor.


Re






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283