Fallece exdiputada y madre del expelotero Juan Encarnación y el Diputado Nidio Encarnación

|


EUFRACIA1 300x220


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Falleció la tarde de este sábado en un centro de salud del Distrito Nacional la exdiputada y madre del expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación y el actual legislador Nidio Encarnación, Eufracia Santiago Merán.


Santiago Merán, quien era nativa del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a San Juan de la Maguana, murió a la edad de 71 años luego de estar aquejada de salud por varios años.


Santiago Merán fue electa como diputada por el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la Circunscripción 3,  de San Juan de la Maguana, para el período 2010-2016 pero en el 2015 tuvo que renunciar por razones de salud. Su puesto fue ocupado por su hijo Nidio Encarnación, quien luego  fue reelecto para el cuatrienio 2016-2020.


Además de Juan y Nidio, Santiago Merán también procreó al empresario Alex Encarnación Santiago.


Sus restos serán trasladados a su pueblo natal y se le dará cristiana sepultura en el cementerio nuevo, ubicado en el km 1, salida hacia San Juan de la Maguana.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.