Oficial hostiga camioneros no pertenece a Tercera Brigada del Ejército

|


12 Actualidad 16 2 ABp01 780x405


DIARIO EL MATERO, SAN JUNA DE LA MAGUANA. No pertenece a la Tercera Brigada del Ejército Nacional el capitán Ramón de los Santos, acusado de hostigar los camioneros que transportan, con permiso, cargas de arena y gravillas extraídas de la Presa de Sabana Yegua.


Respondiendo a una información publicada por este una fuente oficiosa de dicho organismo militar en esta comarca dijo que dicho oficial está bajo la autoridad del Ministerio de Medio Ambiente.


Dicha fuente expresó que el capitán Ramón de los Santos es miembro del ejército, pero que la Tercera Brigada con asiento en esta ciudad no tiene nada que ver con él ya que fue designado en el cargo que ostenta por el Ministerio citado.


Los camioneros dijeron que el oficial tiene un comportamiento no ético con ellos y lo acusaron de prácticas reñidas con la moral que debería exhibir un oficial que tenga a cargo sus responsabilidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283