Héctor Acosta (El Torito) se perfila como el seguro senador ganador al senado rde la provincia Monseñor Nouel –Bonao el 5 de julio 2020

|

Unnamed (1)




Por José Zabala, 

DIARIO EL MATERO, Bonao- La fiebre de Héctor Acosta (El Torito) candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y apoyado por 14 partidos, se apodera literalmente de la provincia Monseñor Nouel –Bonao con mira a las elecciones presidenciales y congresionales del próximo 5 de julio. El futuro senador por “El Cambio Va” encabezara la boleta congresional de la provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien lleva como candidato presidencial a su máximo líder Luis Abinader.


Según los resultados de los pasados comicios municipales del 15 de marzo 2020 , la provincia agrícola y minera, que cuenta con una población de más de 200 mil habitantes y más de 151 registrados para votar para el 5 de julio 2020, el partido encabezado por Luis Abinader repetirá su triunfo con un amplio margen en la candidatura presidencial y las congresionales.


“Gracias a mi pueblo por su gran apoyo. Yo amo a mi gente es mi gran orgullo. Gracias por tanto gestos de solidaridad y “El Cambio Va” el 5 de julio 2020. Vamos a trabajar en favor todos los residentes de la provincia Monseñor Nouel, con una agenda de progreso, respaldada por el próximo presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader. Vamos a transformar la provincia”, dijo Héctor Acosta en sus recorridos por cada municipio y provincias de la provincia.


Héctor Acosta, también conocido el “Senador por Honor” de la provincia, realiza encuentros de planificación para sobre su trabajo electoral y planes para con la comunidad acerca de su futuro, luego de ganar las elecciones. Con una agenda progresista y de transformación total en todas las áreas para el desarrollo de Monseñor Nouel, los habitantes de la provincia le darán el voto ganador.


El Torito, ha logrado el respaldo total de los municipios: Bonao, Maimón y Piedra Blanca, y de los siete distritos municipales como son: Jayaco, Arroyo Toro–Masipedro, Sabana del Puerto, Juma Bejucal, La Salvia–Los Quemados, Villa Sonador, Juan Adrián.

Unnamed



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283