Periodista Espinosa agradece solidaridad por muerte hermano

|


0aeed1c8 f483 4dff a56c a16be2e3f56e 1


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El periodista Manuel Espinosa Rosario agradeció el gesto de todas las personas que hoy se solidarizaron con él con motivo de la muerte de su hermano Fernando Espinosa (Cristiano).

MANUEL 2BESPINOSA 2BROSARIO



Espinosa murió a consecuencia de un cáncer de próstata que venía padeciendo desde hace cierto tiempo. Falleció en el municipio de Las Matas de Farfán, donde residía y en donde recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal, según se informó a este medio.


Espinosa Rosario escribió el siguiente texto ensu cuenta de whatsapp:

“Agradezco las expresiones de solidaridad de todas y todos ustedes tras enterarse de la muerte de mi hermano, Fernando Espinosa Rosario (Cristiano), la madrugada de este sábado. Gracias”.


Espinosa Rosario es un periodista con largos años en el ejercicio periodístico y es uno de los periodistas más destacados de la región sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283