Supuestamente el nombre real es Josué Crispín, quien se hacía pasar como fotógrafo

Apresan a “Careconflé”, acusado de abuso a menores

|


FFF



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Fue apresado este lunes por las autoridades “Careconflé”, un fotógrafo acusado de acoso sexual a menores a través de las redes sociales.


Supuestamente “Caraconflé” se llama Josué Crispín, quien había sido denunciado por varias de sus víctimas por las redes sociales.


El viernes 22 de este mes el caso se dio a conocer y se hizo viral. La Fiscalía del Distrito Nacional informó que iniciaría las investigaciones.



A través de un comunicado de prensa el órgano de justicia dijo que el Ministerio Público se ha apoderado de oficio del caso y que profundiza las investigaciones a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y la Dirección de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, para adoptar las medidas de lugar.


Lo hizo luego de que varias jóvenes menores de edad denunciaron, de forma anónima, que fueron acosadas sexualmente por Careconflé. La denuncia fue hecha a través de la red Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283