Rotary Maguana realiza donación de mascarillas para prevenir la propagación del Covid-19.

|


IMG 20200526 WA0043



DIARO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El club Rotario Maguana, Inc., continuando con sus aportes a favor de los más vulnerables ante la pandemia covid-19, llevó a cabo una jornada consistente en la donación de mascarillas KN95 y mascarillas quirúrgicas. En esta ocasión les tocó al Centro de Primer Nivel de los transformadores y al Cuerpo de Bomberos del municipio de San Juan de la Maguana.


IMG 20200526 WA0042


Juana De León presidente del Club Rotario Maguana, en compañía del Socio Dr. Antonio Fragoso, destacó que esta donación al igual que otras ya realizadas y por realizar, son parte de un programa ideado por la Gobernación del Distrito 4060 presidido por el señor Manuel Gómez Achécar y ejecutado por todos los clubes, siendo el Club Maguana uno de los más destacados en ese orden ya que son varias las instituciones de servicio y personas de escasos recursos que se han beneficiado de las aportaciones que realiza esa institución de servicios comunitarios.


Rotary está formado por más 1.300.000 socios integrados en unos 22.000 clubes presentes en los cinco continentes. Ente sus acciones están las de abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente. Uno de los logros más destacados de esta organización ha sido, en los últimos 30 años, la erradicación de la polio en todo el mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283