​Probamos las apps más populares y funcionan perfectamente en el Huawei Mate 30 Pro

|

Step1mobile (1)

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, 25 de mayo 2020.Las mejores aplicaciones se han convertido en un elemento básico del estilo de vida digital de sus usuarios y los smartphones de Huawei como el Mate 30 Pro, ofrecen a los usuarios acceso a las apps más populares de redes sociales y mensajería instantánea como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Waze, entre otras. A través de la aplicación Phone Clone, en solo tres pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las aplicaciones y datos que se quieren transferir), permite la sincronización y transferencia del equipo anterior a la nueva terminal, no solamente de esas aplicaciones sino de contactos, fotos, música y videos. Por otra parte, algunas apps como YouTube se pueden descargar directo desde el navegador de Internet, y así poder disfrutar de sus contenidos favoritos generando una experiencia de uso completa.


Además, como parte de las innovaciones de Huawei, el Mate 30 Pro incluye la AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la cual ofrece una nueva alternativa para sus usuarios donde podrán descargar diferentes apps de entretenimiento, estilo de vida, productividad y viajes.


Dentro de HUAWEI AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen a lo largo de 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más. Asimismo, la compañía está continuamente trabajando en incrementar la selección e incluyendo las aplicaciones más populares a nivel mundial. Si hay una aplicación que un usuario no puede encontrar, todo lo que debe hacer es enviar el nombre de la aplicación deseada a una “Wishlist”. Una vez que esta aplicación se despliegue en el catálogo, el usuario que la envió vía “Wishlist” será notificado.


HUAWEI AppGallery abre la puerta a un mundo de aplicaciones globales de calidad, aprovechando las capacidades únicas que los dispositivos de Huawei pueden ofrecer, tales como inteligencia artificial, funciones de conectividad únicas, sistemas de seguridad, además de las aplicaciones que los usuarios aman y usan todo el tiempo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283