Pliskova y Kvitova jugarán en un torneo caritativo con público en Praga

|

Pliskova y kvitova jugaran en un torneo caritativo con publico en praga



DIARIO EL MTERO, Karolina Pliskova (número 3 mundial) y Petra Kvitova (número 12) figuran entre las doce jugadoras que participarán en un torneo caritativo con público, del 13 al 15 de junio en Praga, anunciaron este viernes los organizadores.


"No se pierdan la ocasión de ver esta prueba por equipos única", se puede leer en la página de Facebook del evento, a unas horas de la apertura de la venta de entradas.


En la competición se medirán dos equipos de seis jugadoras. El gobierno checo autoriza eventos que puedan acoger hasta 500 personas a partir del 8 de junio, dentro de la suavización de sus medidas contra la propagación del nuevo coronavirus.


"Vamos a comenzar con menos personas. Supongo que aumentaremos progresivamente el número", declaró el promotor del torneo, Tomas Petera, a la agencia de prensa checa CTK.


A finales de mayo, Kvitova había participado en Praga en el primer torneo después del confinamiento, que reunió a grandes nombres del tenis checo y que se jugó a puerta cerrada.


Los circuitos ATP y WTA de tenis están suspendidos desde marzo por el COVID-19. Por el momento están detenidos hasta el 31 de julio y la continuación de la temporada se mantiene por ahora en el aire.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283