Juramentan movimiento Jóvenes en Acción con Gonzalo LMF

|


IMG 20200606 230546 168


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. El coordinador provincial de la juventud, ingeniero Lenin de la Rosa dejó formalmente constituido este sábado el movimiento de apoyo“Jóvenes en Acción von Gonzalo LMF” en el municipio de Las Matas de Farfán, quienes pasan apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, bajo el entendido de que es la mejor propuesta para ese sector.

IMG 20200606 230546 162



El acto de juramentación de JGLMF estuvo encabezado por ing, Leinin de la Rosa, coordinador provincial de la juventud en la provincia San Juan, quien aseguró que en todas las demarcaciones que visitan en esta provincia, hay una identificación natural de la juventud con la candidatura de Gonzalo.


En cada punto que visitamos de esta provincia es impresionante la motivación e integración de la juventud con Gonzalo Castillo, alegando que se sienten identificados con la propuesta de gobierno que pruebe en favor de los jóvenes dominicanos”, indicó Lenin de la Rosa.

IMG 20200606 230546 161



Jóvenes en Acción von Gonzalo LMF inició con una matrícula de más 600 jovenes, entre ellos médicos, ingenieros, maestros, técnicos y otros provenientes de la sociedad civil.


Dentro de las figuras más notorias se encuentran el Lic. Yovairo Beltre, quien es el coordinador; DRA. Dorka Pérez, quien es la sub coordinadora; Juan Carlos Moreta entre otros.


El acto estuvo encabezado además, por Licda. Karina Bautista, Lic. Wady benitez, Anderson Alcantara Lida. Piera García, ing. Moises Monte de Oca, y Emilsin García. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283