Beneficio individual Vs Beneficio común ¿Qué harás?

|


Irene




Por Ireni A. Sierra Pérez.


Las próximas elecciones del 5 de julio del 2020 vislumbran grandes expectativas, estas han sido accidentadas por la situación mundial de la pandemia Covi 19; no obstante, a ello el proceso sigue en marcha ya que la ¨democracia no se detiene¨ Como dije en comentarios anteriores no sé si es suerte o desgracia que estos comicios hayan coincidido con este proceso. Lo que sí puedo decir es que muchos han salido muy beneficiados y no son precisamente la clase pobres de este país.


Ahora bien, mi pregunta sería la siguiente: ¿Qué es lo que deseo para mi país en las próximas elecciones?

Quiero que respondan con conciencia, no con el corazón; ya que como dice la palabra de Dios el corazón es engañoso.  Tu conciencia te dirá si vamos bien como estamos o si necesitamos fortalecer nuestra democracia con un cambio de gobierno.

Debemos preguntarnos que, si al ejercer mi voto estoy pensando en el bien personal o en el bien común, el bien estar de mi ciudad; debemos abrir los ojos del entendimiento y cerrar la puerta a los colores políticos mirar quien va a dirigir mi país en el próximo cuatrenio sopesemos personalidades, esta es una decisión seria.


 Muchos han gobernado, algunos lo han hecho bien otros se han enriquecido con el sudor del pueblo trabajador.

Por tanto, no pienses en ti en estos momentos si eres dominicano y te duele tu pueblo, ve y vota ejerce tu derecho, hazlo con conciencia pensando en tu descendencia, y el bien de la nación no en tu bolsillo.

Tu voto es un pedazo de ti. La decisión es tuya dominicano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283