Leonel arrecia el proselitismo; hoy estará en el DN

|

Leonel Fernndez 2



DIARIO EL MATERO, Leonel Fernández intensifica sus actividades en la calle y tiene en agenda visitar 158 municipios antes del 5 de julio.El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, recorrerá este martes 16 de junio las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde encabezará reuniones, juramentará a nuevos dirigentes en el partido que lidera y entregará equipos de protección para contrarrestar la COVID-19 a hospitales de la zona.


A partir de las 11:30 de la mañana, Fernández se trasladará a Pantoja, desde donde procederá a inaugurar dos nuevos locales de Fuerza del Pueblo, el primero en la calle Emma Balaguer, sector Villa María, circunscripción 2 del DN y, el segundo, en Los Girasoles, donde encabezará una juramentación.


Pasada la 1:30 de la tarde, el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una entrega de lámparas desinfectantes en el Hospital de la Diabetes de Los Ríos, en la calle Paseo del Yaque y luego en el Hospital Moscoso Puello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283