Varios reclusos de la cárcel pública de San Juan estarían infectados del COVID-19

|


Carcel Fortaleza jose Maria Cabral SJM


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Varios reclusos de la cárcel pública que opera en la fortaleza José María Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, estarían infectado del COVID-19, según supo Las Calientes del Sur.


 Según informaciones llegadas hasta la redacción de este diario, más de 30 internos de la cárcel pública del indicado municipio dieron positivo a la prueba del coronavirus.


Algunos reclusos que cumplen condena en la indicada prisión, han sido llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana donde les han practicado la prueba y varios de ellos han dado positivo al COVID-19, según supo Las Calientes del Sur.


Hasta el momento, las autoridades de la cárcel pública de San Juan de la Maguana no han ofrecido información alguna sobre los supuestos casos de coronavirus en la indicada prisión.


Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes se refieran al tema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283