La Pámpara Prendia movimiento juramentado en apoyo a Gonzalo Castillo

|

A9777e5b 5c36 4582 887d 26c39dd0df8c 1 1140x781



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fueron juramentado un grupo compuesto por más de doscientos jóvenes diseminados en la zona norte del municipio de San Juan de la Maguana.


Lenin de la Rosa Director de campaña juvenil de la provincia tomó juramento a Nerson Mateo Alejandro e Israel Luciano, quienes son los coordinadores del Movimiento La Pámpara Prendia en esta campaña electoral en apoyo a Gonzalo y el PLD.


Como también al grupo de más de cien jóvenes presentes en este encuentro celebrado en un local comercial de esa sesión de dicho movimiento.


Este evento fue desarrollado en la comunidad de Maguana Arriba, al mismo asistieron las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) tales como su presidente municipal el Lic. Julio César Bugué, El Enlace Ruben Medina, El Síndico de aquí, Domingo Jiménez, El Director de Comunicaciones Eduardo Ramírez ( Papo ), La Candidata a diputada, la Lic. Fabiana Tapia, Frankie Cruz, regidor, entre otras personalidades.

Jefry Mora, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, el joven en su intervención dijo, Estamos mañana, tarde y noche en las calles buscando los votos hasta debajo de las piedras, la juventud en el gobierno de Danilo Medina se le ha dado apoyo y sabemos que Gonzalo Castillo dará continuidad a esa gestión, mientras la oposición quiere desarticular el Ministerio de la Juventud y La Mujer, el PLD está dando todas las oportunidades habidas y por haber a estos sectores, dijo Mora.

Agradeció a Nerson Mateo por la oportunidad de permitirle trabajar con los jóvenes.


Domingo Jiménez ( Mingo ) dijo que en el ayuntamiento el capítulo para los jóvenes siempre se le ha dado fiel cumplimiento, pero que en esta nueva gestión los esfuerzos para con la juventud se estarán duplicando, el futuro es hoy, dijo mingo.


Santo Luciano, quien es presidente del intermedio Maguana Arriba, expresó que a la hora que ha llegado algo para la comunidad, los jóvenes son tomados en cuenta, puso varios ejemplos con jóvenes que han salido hacia delante gracias a Dios y el PLD.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283