Movimiento Acción 2020 asegura Gonzalo Castillo es única vía para seguir por el sendero del progreso

|

IMG 20200621 WA0114



DIARIO EL MATERO, ELÍAS PIÑA. El coordinador general del movimiento Acción 2020, Pedro Jiménez, afirmó que el próximo cinco de julio los dominicanos tendrán la oportunidad de escoger entre el progreso y el retroceso. De manera categórica Jiménez sostuvo que el único camino para continuar con los avances obtenidos hasta ahora es acudir temprano a votar por Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

IMG 20200621 WA0115



“El cinco de julio nosotros vamos a decidir, aquí en Elías Piña, aquí en Juan Santiago, allá en la peca y en la seca, si queremos seguir montado en el tren del progreso o si retrocedemos como ocurrió en el año, en el período gubernamental 200-2004. Ustedes quieren eso? Un solo camino tenemos para evitarle al país el retroceso es que cada uno de nosotros nos comprometamos en buscar los votos de todos estas personas del sector externo. Cada uno de nosotros ha de multiplicarse por diez, con el hermano, el amigo o el vecino y llevarlo a votar temprano el día cinco de julio”.

IMG 20200621 WA0113



Habló en esos términos al dejar juramentados más de 800 coordinadores, hombres y mujeres en las provincias de San Juan y Elías Piña, al sur del país, que se sumaron a trabajar sin descanso por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.


En los recorridos por el sur que sostuvo el coordinador general de Acción 2020 recordó que la oposición carece de programas sociales novedosos para beneficiar al ciudadano de menores ingresos como los desarrollados por los gobiernos del PLD, al punto que prometen duplicar el valor de la tarjeta Solidaridad así como otras acciones de la administración del presidente Danilo Medina, evidenciando que no están preparados para dirigir la cosa pública con eficacia.


“Ellos ofrecen redoblar la tarjeta Solidaridad, pero ya yo tengo esa tarjea que me la están dando, eso es cumplido no es promesa, la oposición vende sueños, la oposición ni siquiera tiene la capacidad de brindar esperanzas”, afirmó Jiménez durante un encuentro con dirigentes políticos de la región Sur, encabezados por José Luis González, MORROJO, la candidata a diputada Orquídea de los Santos así como Iván Lorenzo, candidato a senador por Elías Piña.


A pesar de que en estos encuentros el movimiento Acción 2020 toma en cuenta las medidas exigidas por Salud Pública para prevenir la pandemia, fue evidente el entusiasmo de los residentes en sectores como Mogollón, la Culata, y Juanico, en San Juan. También en el municipio Juan Santiago, en Elías Piña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283