PRM realiza marcha-caravana en San Juan, incentiva propagación del COVID-19

|


Prm marcha en san juan ayer miercoles


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Una marcha caravana por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue realizada la tarde de ayer miércoles 24 del presente mes de junio en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.


 La marcha-caravana se desarrolló a eso de las 6 de la tarde en el indicado sector.


Según un video colgado en la cuenta de Facebook del señor Plutarcosanchez Sanchez, se observa la cantidad de dirigentes y simpatizantes del PRM que participaron en dicha actividad, la cual viola los reglamentos de Ministerio de Salud Pública establecidos para evitar la propagación del COVID-19.


Ayer miércoles, el ministerio de Salud Pública reportó un total de 28 nuevos casos de coronavirus en la provincia San Juan y a pesar de esto el PRM realizó dicha marcha-caravana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283