Medina asume campaña y destaca avance Gonzalo

|

Danilo caravana 14229398 20200628230105


DIARIO EL MATERO, SANTIAGO. El presidente Danilo Medina destacó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está trabajando para que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, gane las elecciones del 5 de julio en primera vuelta.


“A medida que estamos asistiendo a las calles con el paso de las horas crece más la candidatura de Gonzalo”, destacó el mandatario al encabezar junto a Castillo un extenso recorrido por cuatro provincias del Cibao.


Sobre la marcha-caravana, Medina resaltó que Santiago se desbordó en apoyo a los candidatos del PLD.


De su lado, Gonzalo Castillo aseguró que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, reiniciará la rueda de la economía en todo el país para que “haya empleos y cuartos pa’ tó el mundo”.


Dijo que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa’ Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan. Sostuvo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.


Durante la marcha-caravana que recorrió las provincias Puerto Plata, Espaillat y La Vega, atravesaron barrios y sectores residenciales, recibiendo el apoyo del pueblo.


En la Ciudad Corazón, el jefe de Estado hizo señales con las manos indicando esa pela va a un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le decían “se van.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283