Pandemia afectaría legado de los 4 grandes del tenis

|

Pandemia afectaria legado de los 4 grandes del tenis




DIARIO EL MATERO,Nueva York.-Es un absoluto juego de suposiciones, pero que no deja de ser intrigante. ¿Se verán afectados los legados de los cuatro te­nistas más prominentes y laureados en actividad — y quizás de todos los tiem­pos — por la truncada temporada de 2020?


¿Y cómo les irá a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic — los Tres Grandes del tenis mascu­lino — junto a Serena Wi­lliams, la emperatriz del circuito femenino, cuando vuelvan a la competición? (Federer estará fuera de actividad hasta 2021 tras someterse a un par de ar­troscopías en la rodilla de­recha).


Son el Gran Cuarteto. Son los líderes del tenis dentro y fuera de la can­cha. Lo han hecho hasta el punto de que sin importar cuántos triunfos y derrotas tengan el resto de su carre­ra, ya aseguraron su lugar en la historia.

Títulos de Grand Slam


Williams tiene 23 títulos de Grand Slam, la mayor can­tidad en la era profesio­nal. Federer tiene el récord masculino con 20, Nadal 19 y Djokovic 17; ningún otro hombre tiene más de 14.


Ellos atraen la atención de los aficionados y no se­guidores del tenis por igual.

Hay que ser honestos: Lo que ocurra con ellos impor­ta más que el resto de los jugadores, especialmente cuando Williams está bus­cando igualar la marca de todos los tiempos de Mar­garet Court con 24 títulos en las grandes citas, así co­mo Nadal 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283