Cancelada la temporada de béisbol mexicana

|

800px Angels Stadium




DIARIO EL MATERO, CIUDAD DE MÉXICO. Ante la imposibilidad de poder contar con público en los juegos, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció ayer la cancelación de su temporada de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.


Se trata de la primera vez en casi un siglo que el circuito de verano no puede disputarse. Simultáneamente, el gobierno de la capital anunció la cancelación del maratón de la Ciudad de México debido a la pandemia. Según el gobierno de la ciudad, no existen las condiciones necesarias para que el maratón se pueda correr el 30 de agosto.


La LMB había vislumbrado poner en marcha el torneo de verano el 7 de agosto, confiando en escenificar los partidos con público en las gradas.


Pero los dueños de los 16 equipos decidieron cancelar la temporada ante la orden de las autoridades sanitarias de que todas las ligas profesionales tenían que jugar sin espectadores en los estadios. Para los clubes, jugar sin fanáticos no es rentable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283