Sindicato británico repudia compra de Iberia de Air Europa

|

I0000vjqezvgn40cjpgjpg




DIARIO EL MATERO, MADRID, España.- El sindicato Unite, el mayor del Reino Unido e Irlanda, advirtió que la adquisición de Air Europa por parte del grupo hispano-británico IAG (International Airlines Group), matriz de British Airways y las españolas Iberia y Vueling, entre otras, es "particularmente peligrosa" para la competencia del sector e "iría en detrimento de los ciudadanos".


Por ello, Unite vela armas para combatir la operación en las calles de Madrid y no solo ante la Dirección General de Competencia de la Unión Europea (UE), que tiene su sede en Bruselas.


Además de que implicará una práctica de monopolio, la operación de compraventa abrirá la puerta a funestas consecuencias laborales, expresó la directora ejecutiva de Unite, Sharon Graham, en declaraciones que publica el diario español El País.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283