Clausuran lugares públicos en SJM para evitar contagio covid-19

|

WhatsApp Image 2020 07 14 at 10.22.49 AM 2 780x405



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El área de parqueo de la Plazoleta Duarte y toda la acera de la plaza Francisco Alberto Caamaño ,en la calle Pedro J. Heyaime, fueron cerradas al público, según se pudo apreciar hoy.


Estos espacios que la población, sobre todo jóvenes, usa para recrearse y compartir en esta ciudad fueron cerrados con cinta amarilla por  autoridades locales para evitar que allí continúen concentrándose grandes cantidades de personas violentando el distanciamiento social.


Frente a la plazoleta Duarte en el área del Arco de Triunfo


Aunque se desconoce oficialmente cual institución dispuso la clausura de tales espacios público se supone que la disposición fue dictada por la Dirección Provincia de Salud Pública para prevenir la propagación del covid-19 en esta comarca.



Foto de Archivo antes del covid-19


El pasado fin de semana, en horas de la noche, fueron vistos grandes grupos de personas compartiendo en la plazoleta Duarte y en la acera de la plaza Caamaño, muchos de ellos sin mascarillas y sin tomar cuenta el distanciamiento social. Ante esa conducta desaprensiva  una patrulla de la policía los dispersó. Posteriormente ha venido esta decisión de Salud Pública de cerrar los citados espacios públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283