Promueven la maestra Elvira Corporán como gobernadora de San Juan

|


Elvira Corporu00e1n


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Diversos sectores del partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, están promoviendo como futura gobernadora de esa provincia a la ex candidata a diputada por esa organización política, maestra Elvira Corporán de los Santos.


Dirigentes del PRM en San Juan, han expresado que Elvira Corporán es la persona idónea para ocupar la gobernación provincial de San Juan.


Elvira Corporán fue candidata a diputada por el PRM en la provincia San Juan en el proceso electoral del pasado domingo 5 de julio, en cual obtuvo 10 mil 661 votos.


La cantidad de votos obtenidos por Elvira Corporán en el pasado proceso electoral, demuestra el liderazgo que tiene la fémina en la provincia.


Dirigentes del PRM en San Juan, se han expresado a favor de que Elvira sea designada por el presidente electo Luis Abinader, como gobernadora de la provincia San Juan.

2 Comentarios

1

La kiero como gobernadora

escrito por Fidencio sanchez 17/jul/20    22:54
2

Excelente Educación y preparación

escrito por Frank Luciano 16/jul/20    07:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283