Ayuntamiento de LMF. Enfrenta Camioneros por Contaminación Vial.

|

Lmf



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El director de la policía municipal del ayuntamiento de Las Matas Farfán, coronel Mario Diroché enfrentó este lunes a camiones transportadores de hormigón, de los denominados trompos, los cuales venían por varios días, derramando mezcla de concreto en las principales calles del municipio de Las Matas de Farfán, contaminando así el entorno.


B4ce5e0d 0de8 4caa a43b 0f365420fa2e



La odiosa práctica de los choferes que conducen esas unidades ha sido repudiada por los munícipes ya que cuando el material derramando se seca se convierte en un polvillo muy nocivo para la salud.


08e484d9 cc8c 43c4 880e 966cc960dd75



El ingeniero Rafael Navarro, de la compañía soluciones viales a la que pertenecen los camiones se comprometió a limpiar las áreas afectadas y evitar en lo adelante el derramamiento del material. Se excusó ya que dijo desconocía la situación 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283