Conoce al DJ Francis Luciano

|


Dj frnacis el matero



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Francis Luciano joven locutor, animador y DJ conocido Popularmente Como Dj Francis El Favorito" nacido Y criado en el municipio de Las Matas De Farfán, República Dominicana desde muy temprana edad se intereso por los medios de comunicación específicamente la radio desde donde comenzó a proyectarse como control máster de la radio estación LA 104 FM.


Luego un poquito más tarde se dedico a lo que más le apasiona que es mezclar música de todos los géneros musicales esta lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores dj de la región.


Estado de emergencia y cuarentena frudo del Covid 19 comenzoa hacer transmisiones en vivo por las redes Instagram Y Facebook, ganando a su favor El cariño del público tanto en Re pública Dominicana como en otros países transmitiéndole mucha vibra con su expectaculeres mezclas musicales en todos los géneros, su público lo respeta por la calidad del trabjo que hace , es súper.


Te auguramos éxitos hermano y que nos siga alegrándonos las noches con tus buenas vibras y tus mezclas exclusivas síguelo en las redes sociales en Instagram @djfrancisrd y Facebook Dj Francis Luciano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283