Santander brilla con jonrón extraño en jornada bajo advertencia de fin

|

Hanser Alberto 728x410




DIARIO EL MATERO, HOUSTON, EEUU.- El guardabosques venezolano Anthony Santander acaparó los reflectores al conectar un vuelacercas poco común en una jornada de las Grandes Ligas que se jugó con la advertencia de que el campeonato podría suspenderse el lunes.


Santander conectó un extraño jonrón al cazar la serpentina del abridor Blake Snell y remolcó tres carreras para los Orioles de Baltimore, que derrotaron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.


Los Orioles iban perdiendo 0-2 en la cuarta antes de que el designado venezolano Renato Núñez conectara doble.

Santander (2) lo siguió con línea al centro y el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, retrocedió hacia la pared, saltó y metió el guante por encima de la barrera de los dos metros y medio.


Kiermaier coordinó un salto perfecto, pero la pelota se salió de su guante y cayó sobre la pared. Kiermaier se arrodilló, luego se levantó y se encogió de hombros, mientras Santander recorría las bases, llevando a un compañero en el camino.

El segunda base dominicano Hanser Alberto (2) también botó la pelota en la octava al castigar al cerrador Ryan Thompson, con bambinazo solitario.


En el cuarto el receptor dominicano Pedro Severino (2) mandó la pelota a la calle contra Snell, también sin corredores en circulación, sin outs en la entrada.

El jonrón de Severino fue común contra Snell, quien ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana hace dos años y ahora está tratando de regresar de una temporada 2019 plagada de lesiones.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.