Desmantelarán "estructuras internas" de la Procuraduría

|


DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.-Por el momento se desconoce en concreto que irregularidades podrían haber detectado las autoridades a menos de 48 horas en control del poder, pero ayer salió un pequeño halo de luz que deja ver la posibilidad de algún problema en la Procuraduría General de la República.


Es una eventualidad sobre algo que dijo ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, cuando informó de unas “estructuras internas”, sin aportar más detalles, dejadas por la pasada administración de Jean Alain Rodríguez.


Si todavía no se sabe de qué trata todo esto, cuáles son esas estructuras y cuál era su encargo en la Procuraduría, Paliza dijo que estas “deben ser eliminadas” en la nueva gestión de Mirian Germán Brito.


Lo que se espera es que estas cuestiones podrían salir a relucir pronto, debido a las promesas oficiales sobre transprencia en el manejo de las cuestiones del Estado, y la vigilancia y presión popular para que el país conozca todo lo ocurrido durante la pasada gestión.


En esa línea de trasnparencia prometida, el alto cargo del Gobierno de Luis Abinader declaró que el ministerio público constituye “el primer eslabón para una justicia independiente”.Fuente Listín Diario.


.

1 Comentarios

1

El gobierno sabe bien que apenas tienen tres días de ser.juramento, por que todavía el camino esta lleno de lodo mojado, pero esa estructura deben ser desarticuladas en todas las plataformas, para poder implementar un gobierno estratégicos, plataformas que tiene que ser confirmadas .

escrito por Licdo.GregorioCisnerod peralta 18/ago/20    19:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283