Exsenador del PLD en La Romana renuncia para irse a Fuerza del Pueblo

|


Exsenador 1024x550


 DIARIO EL MATERO,  SANTO DOMINGO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por La Romana, Laureano Guerrero, renunció ayer martes a las filas de esa organización política para pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP), partido liderado por el exmandatario Leonel Fernández.


Mediante un comunicado, Guerrero manifestó que es momento de recuperar su orgullo, del cual fue despojado dentro de las filas del PLD por apóstatas que no representan los ideales y principios del profesor Juan Bosch.


“En lo adelante estaré del lado positivo de la historia como estuve una vez. Trabajaré hombro con hombro con los hombres y mujeres que se fueron antes y que hoy se encuentran en la Fuerza del Pueblo que lidera el presidente Leonel Fernández”, expresó.


Laureano Guerrero es fundador del parido morado y fue el primer senador de ese partido en La Romana en 1986, desde donde estableció fuertes vínculos con la dirigencia y las bases de la organización morada, la que hoy abandona luego de varias décadas de militancia.


Al igual que el exsenador, otros legisladores han renunciado del PLD para integrarse a las filas de la Fuerza del Pueblo, como fue el caso de Félix Bautista, Dionis Sánchez, Tobías Crespo, Dulce Rojas, Charlene Canaán, además de regidores y directores municipales.


Desde la salida de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana para irse a fundar la Fuerza del Pueblo, cientos de peledeistas han renunciado y en la actualidad se espera una constante migración hacia la organización que tiene por símbolo la flor de cayena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283