Domínguez Brito advierte sobre violación a la Constitución

|

Dominguez brito



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El transfuguismo no genera derechos, va en perjuicio de las normas de elección establecidas en la Constitución y las leyes, manifestó el jurista Francisco Domínguez Brito.


El dirigente miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) censuró la salida de congresistas de las filas de esta organización.


En documento de prensa dijo que los mismos se escudaron en la boleta peledeísta para alcanzar una posición en el Congreso Nacional.


Consejo de la Magistratura

Domínguez Brito advirtió sobre la violación a la Constitución en que se incurriría de escoger una representación en el Consejo de la Magistratura de un senador que no sea del PLD.


“Elegir los dos miembros de la alianza encabezada por el PRM en el Senado para el Consejo Nacional de la Magistratura es una violación a la Constitución y una especie de golpe blando de Estado”, dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283