Marcell Ozuna brilla con 2 jonrones y 4 empujadas; Bravos apabullan a los Filis

|



Blob (3)



DIARIO EL MATERO, SAN DIEGO.- Manny Machado bateó dos sencillos remolcadores y anotó una carrera, y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 4-3 a los Astros de Houston e interrumpieron su seguidilla de ocho victorias.

Los Padres encadenaron su quinto triunfo, pero no lograron ampliar el récord de cuatro grand slam en otros tantos juego al hilo, que consiguieron en la serie de cuatro fechas ante los Texas Rangers


Machado remolcó a Hosmer con un sencillo en el primer episodio y a Trent Grisham con otro en una quinta entrada con dos llegadas al plato de Houston.


CHICAGO.- José Abreu conectó dos jonrones y los resurgentes Chicago White Sox dispararon seis vuelacercas para apoyar a la labor de Dallas Keuchel en la paliza de 10-1 que propinaron este viernes a los Chicago Cubs de la misma ciudad en el Wrigley Field.


Los White Sox (16-11) tundieron a Jon Lester y consiguieron su sexta victoria consecutiva para igualar su mejor racha de la campaña.


Merced a su victoria sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los White Sox acumulan cinco encuentros con marca arriba de .500 por primera vez desde cuando estaban 27-22 en 2016.


Lester fue retirado del montículo dos outs después, cuando el cubano Yasmani Grandal le conectó un vuelacercas de dos anotaciones, y el dominicano Eloy Jiménez puso la pizarra 9-0 con un cuadrangular solitario en el séptimo contra el equipo que lo contrató en 2013.


Por los White Sox, los dominicanos Jiménez de 4-2, dos anotadas, una remolcada, y Edwin Encarnación de 5-0.

Por los Cubs, no hubo dominicanos.


KANSAS 7 MINNESOTA 2


KANSAS CITY, Missouri.- El cubano Jorge Soler bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Reales de Kansas City vencieron este viernes 7-2 a los Mellizos de Minnesota para iniciar la tercera serie consecutiva de fin de semana entre estos rivales de la División Central de la Liga Americana.


Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y Miguel Sanó de 2-1.

Por los Royals, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada, Adalberto Mondesí de 4-1.


CINCINNATI 4, SAN LUIS 2


SAN LUIS.- El emergente Matt Davidson bateó un grand slam que significó la ventaja en la sexta entrada y los de Rojos Cincinnati se impusieron el viernes 4-2 a los Cardenales de San Luis.


Cincinnati tiene foja de 2-2 después de una pausa de tres partidos debido a una prueba que dio positivo al COVID-19. St. Louis ha perdido cuatro de seis encuentros. Ambos equipos lograron en conjunto apenas cinco indiscutibles.


El dominicano Génesis Cabrera (1-1) trabajó una entrada y cargó con la derrota. Le adjudicaron tres de las cuatro carreras del jonrón de Davidson, aunque todas fueron sucias. Cabrera no permitió hit alguno pero dio una base por bolas y golpeó a un bateador con un lanzamiento.


SEATTLE 7, TEXAS 4


SEATTLE.- El novato Kyle Lewis disparó un jonrón solitario, Nick Margevicius igualó la mejor cifra de su carrera con siete ponches y los Marineros de Seattle vencieron este viernes 7-4 a los Rancheros de Texas.


Con su sexto cuadrangular de la temporada, Lewis colocó a Seattle arriba por 5-0 en el segundo inning, luego de que todos los Marineros batearon en el primero ante Kolby Allard (0-2).


Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mariners, no hubo latinoamericanos al bate.


DODGERS 5, ROCKIES 1


LOS ÁNGELES.- Walker Buehler recetó 11 ponches a lo largo de seis innings, en su mejor faena de la campaña abreviada, y los Dodgers de Los Ángele derrotaron este viernes 5-1 a los Rockies de Colorado.


Los Dodgers (20-8) se llevaron su noveno triunfo en 10 juegos y se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en ostentar una veintena de triunfos en la temporada.


Buehler (1-0) permitió cuatro imparables en 92 lanzamientos de lo que fue su quinta apertura de la campaña. No expidió un solo boleto y cubrió cinco capítulos por primera ocasión.


Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.


OAKLAND 5, ANGELINOS 3


OAKLAND, California.- Marcus Semien respaldó a Mike Fiers para una ventaja temprana, Stephen Piscotty remolcó tres de sus carreras con dos outs y los Atléticos de Oakland vencieron este viernes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles y ampliaron a nueve su seguidilla de victorias como locales.


Los Athletics (19-8), que tienen la mejor foja de la Liga Americana, sumaron 11 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada, y su mejor inicio a 27 partidos desde el 21-6 con el que arrancaron en 1990.


Fiers (3-1) se apuntó el triunfo luego de conceder tres carreras y siete hits en cinco innings y un tercio de labor.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 5-1.


Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.


SAN FRANCISCO 6, ARIZONA 2


SAN FRANCISCO.- Evan Longoria disparó su jonrón número 300, Wilmer Flores sacudió un vuelacercas de dos carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron este viernes 6-2 a los Arizona Diamondbacks.


Mike Yastrzemski conectó dos hits y anotó dos para San Francisco, mientras que Brandon Crawford y Joey Bart remolcaron sendas carreras.


Logan Webb (2-2) se apuntó el triunfo tras ponchar a ocho en siete innings, y los Gigantes sumaron su cuarta victoria consecutiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283