Manny Machado escogido Jugador de la Semana en la Liga Nacional

|


Manny machado mlb jonrones grandes ligas noticias 1024x550 1


DIARIO EL MATERO, SAN DIEGO. El tercera base dominicano Manny Machado le estuvo pegando con todo la semana pasada en las Grandes Ligas, lo que constituyó que este lunes fuera elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.


El toletero de los Padres de San Diego, bateó .393 con tres jonrones, tres dobles, nueve empujadas y OPS de 1.290 la semana pasada por San Diego, que tuvo marca de 7-0 en ese lapso, según Las Mayores.



El dominicano ha estado produciendo al nivel que esperaban los Padres de San Diego, cuando le otorgaron un contrato de más de 300 millones de dólares.


Para Machado, es la quinta ocasión en que es reconocido como Jugador de la Semana, pero su primera como integrante de los Padres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283