Inespre inicia ventas de plátanos barahoneros a 7 pesos

|


Eg2XcIYWkAU5NXr 400x225



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició la venta de plátanos barahoneros a 7 pesos la unidad a través de sus programas de bodegas móviles.


El alimento fue adquirido a productores de Tamayo, Vicente Noble y de otras zonas de la Región Sur del país, que resultaron afectados con el paso de la tormenta Laura, por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader.


Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que quince camiones saldrán diariamente a sectores de escasos recursos del país para vender los plátanos a la población.


El producto está siendo expedido en paquetes de siete unidades por un precio de 50 pesos.


“El Presidente de la República visitó las zonas afectadas al igual que nosotros y solicitó a las instituciones del sector Agropecuario asistir de inmediato a los perjudicados, por lo que estamos adquiriendo más de un millón de unidades del alimento”, expresó el director de la entidad estatal.


Este martes las bodegas móviles del Inespre visitaron numerosos sectores del municipio de Santo Domingo Oeste como son Bayona, Arroyo Bonito, Palmar de Herrera, Buenos Aires, El Cielo, Las Palmas, Libertador, La Venta, Palave, Manoguayabo, Hato Nuevo, Ensanche Altagracia, Guajimía, Batey Bienvenido, Juan Pablo Duarte y El Enriquillo.


Mientras que hoy miércoles visitarán el Evaristo Morales, Mata Hambre, Kilómetro 13 de la Sánchez, Ensanche Espaillat, La Agustinita, Simón Bolívar, La Cañita, Capotillo, Los Guandules, Cristo Rey, María Auxiliadora, La Cienaga, Guachupita en el Distrito Nacional y los Farallones en Santo Domingo Este.


Mañana jueves las ventas de plátanos se desarrollarán en La Esperanza-Villa Faro, Villa Esfuerzo, San José de Mendoza, Catanga Los Mina, Mendoza, El Bonito de San Isidro, Ensanche Isabelita, Cancino Adentro, El Tamarindo, Brisas el Eden, Iglesia Hermanos Unidos en Cristo, Vietnan de Los Mina, Los Mameyes, El Perla e Invivienda en el municipio de Santo Domingo Este.


El viernes podrán beneficiarse de la compra de rubros a bajos costos en La Piña de Los Alcarrizos, Cañacon Pantoja, Carmen Renata I, El Chucho de los Alcarrizos, Sávica Los Alcarrizos, Las Flores- La Guayiga, Los Coquitos-La Guayiga, La Guayiga, Los Platanitos en Pantoja, sector Progreso, Los Humildes de Pantoja, Villa Las Colinas antiguo Los Patos, Freddy Beras Goico Los Alcarrizos y en Pueblo Nuevo Los Alcarrizos, sectores de la provincia Santo Domingo.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.