Leonel Fernandez líder del Partido Fuerza del Pueblo anuncia apertura de reinscripción e inscripción de membresía..

|

Leonel Fernu00e1ndez lu00edder de Fuerza del Pueblo 728x410



DIARIO EL MATERO, Las Matas de Farfán.- En rueda de prensa virtual, celebrada en la mañana de hoy, El Partido Fuerza del Pueblo, anuncia la apertura de los trabajos para la conformación de su padrón electoral. Se realizará mediante un proceso de reinscripción e inscripción.


El acto fue encabezado por el Dr. Leonel Fernández, presidente y líder de la Fuerza del pueblo, acompañado de Antonio Florian, Sec. Gral, Radhamés Jimenez, Coordinador político, Bautista Rojas Gómez , secretario de organización y la dirección política.


El secretario de organización Bautista Rojas Gómez dio explicaciones sobre el formulario de afiliación que iba a ser llenado y firmado por el presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, siendo el número uno en la lista de miembros. A seguida iban los dominicanos que tienen el deseo de ser parte, los cuales tendrán la oportunidad de hacerlo por distintas formas, física y virtual.


Explicó que previo a ese acto hubo reuniones en las tres circunscripciones del exterior y todas las provincias, donde se ha orientado la reiscripción e inscripción en todo el territorio nacional.


A partir de hoy se da inicio a la conformación de un auténtico padrón electoral. Con la conformación del instrumento de miembro se da inicio a los trabajos del congreso que se abrirá de forma virtual en noviembre y culminará en febrero.


El presidente Dr. Leonel Fernández, dijo que dejaba abierta la campaña de promoción tanto física como virtual, para ingresar al formulario que les recogerá la información requerida, en el padrón electoral.


Tambien que la idea es identificar los miembros de la organización. El trabajo tiene dos vertientes: cumplir con la ley y formar la organización. Del mismo modo todos los miembros tendrán voz y voto en el próximo congreso de la FP. Será este el primer congreso virtual de un partido en el mundo.


Augura éxitos por el gran entusiasmo de la ciudadanía por pertenecer a la organización política.


Durante el evento el Pte Dr. Leonel Fernández, llenó el formulario y lo firmó, quedando acreditado como primer miembro del Partido Fuerza del Pueblo.


Afirma que la Fuerza del Pueblo será un Partido fuerte y con opción de poder, gracias al apoyo del pueblo dominicano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283