|


IMG 20200910 WA0059


Por José Ramón Roa.

DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. Ante el reclamo de los munícipes del distrito municipal de Carrera de Yeguas una comisión de EGEHI realizó un levantamiento la mañana del jueves sobre las condiciones de los puentes de la carretera que une al Distrito municipal de Carrera de Yeguas con el centro de Las Matas de Farfán con la finalidad de reconstruirlos.


La comisión estuvo encabezada por los ingenieros Ignacio Céspedes de proyectos especiales de la EGEHI, y Fredy Valenzuela de mediciones.


Dicha comisión fue recibida Y acompañada por la regidora Maritza Valenzuela, quién representó al director de la junta distrital señor Leonel Céspedes, y Miguel Mora de la cooperativa de servicios múltiples y agropecuarios del referido distrito municipal, quienes habían solicitado a la empresa la reparación de dichos puentes.


La carretera Las Matas de Farfán carrera de yeguas tiene una extensión de 12 km y en la misma se encuentran varios puentes bastantes estrechos y que presentan deterioros, algunos de los cuales están sobre los ríos Calabozo y Yabonico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283