Dictan presentación periódica contra organizadores de carreras clandestinas

|

MAYETE 400x225



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de paz de Villa Mella, dictó la medida de coerción consistente en seis meses de presentación periódica e impedimento de salida en contra de los tres organizadores de carreras clandestinas detenidos por el departamento de Inteligencia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


La audiencia fue realizada de manera virtual por la magistrada Ana Hernández en contra Luís Jerez, Roberto Tejeda Santos y Edward De Jesús.


Estos tres imputados se les acusa de violar los artículos 220, 227 y 304 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, así como también los artículos 204 y 209 del Código Penal Dominicano.


Los organizadores de esas carreras clandestina fueron detenidos el pasado lunes siete de septiembre del 2020 cuando se disponían a realizar una competencia ilegal en la carretera vieja de Sabana Perdida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283