ONG solicitan al presidente de la República modificar ley de drogas

|


Marihuana 400x225


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas treinta instituciones que trabajan en la prevención y el tratamiento de adicción a las drogas, solicitan al presidente Luis Abinader los reciba con la finalidad esencial de que se modifique la ley 50-88 sobre drogas en el país.


La solicitud la realizan con detalles en sentido general, plantean lo que entienden debe primar en las características de los miembros del Consejo Nacional de Drogas y la posible designación que hará el presidente Abinader; “personas identificadas con el trabajo real a favor de la población afectada, que contribuyan a dar respuesta real de solución al Estado en materia de drogas”.


Dentro de las ONG del área se encuentran, la Red Nacional de Centros Cristianos, Fundación Volver, El Mesón de Dios, Casa Abierta y Hogar CREA .

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.