Juramentan nuevos funcionarios en el INDHRI y en el Plan Social en SJM

|

Guario 780x405 1



Por Sara Aquino D.


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. San Juan de la Maguana.-Fueron juramentados en el día de hoy dos nuevos funcionarios en esta demarcación,  del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.


Los juramentados esta vez fueron el ingeniero Guarionex Garcia, en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDHRI, como director de la región el valle de esa dependencia del estado. También fue posesionado en su cargo Felix Piña, como encargado del Plan Social de la Presidencia en este municipio.


Los nuevos funcionarios de inmediato se comprometieron a trabajar para que esas instituciones se fortalezcan y hacer el trabajo en bien de los que más necesitan.


El nuevo director del INDHRI, Guarionex García sostuvo que de inmediato iniciará los trabajos de reparación de canales de riego y otros que son necesarios para la siembra de habichuela, la que dijo es la más esperada por los agricultores de la zona y beneficia al país entero, esta inicia en el mes de noviembre.


En las juramentaciones participaron el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Arias, el secretario general Luis Zoquier, las regidoras Yeny Vidal y Ana María Castillo, el encargado electoral Enércido Corcino, los cuales son todos miembros de la comisión de empleos, entre otros grandes dirigentes.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.