A punta de pistola asaltan a Marisela Alvarez y su familia

|


Imagen atracan a marisela alvarez


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. A punta de pistola, un individuo a bordo de una motocicleta asaltó este sábado a la veterana conductora de televisión Mariasela Álvarez junto a su hija Rebeca y una hora después, cometió el mismo delito contra las hijas del productor Tuto Guerrero en la capital dominicana.


“Gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación”, adelantó la presentadora este lunes en un tweet.


Según pudo confirmar El Nuevo Diario, el hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en el ensanche Serrallés cerca del Parque de la Vida, cuando ambas se desmontaban de su vehículo para entrar a la casa de Andrés Alberto del Pino, el primogénito de la comunicadora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283