Dos elementos resaltantes de las dos últimas reuniones del Comité del PLD

|

Parte de los integrantes de la mesa directiva de la u00faltima reuniu00f3n del Comitu00e9 Polu00edtico del PLD


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Dos cosas han llamado poderosamente la atención en las reuniones que durante dos domingos consecutivos ha celebrado el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Una de ellas es el silencio que esta organización ha mantenido sobre el sometimiento a la justicia de su excandidato presidencial Gonzalo Castillo por las supuestas irregularidades en el caso del asfaltado que por 11 mil 500 millones de pesos realizó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, cuando él dirigía esta cartera.


La otra es la presencia del expresidente de la República, Danilo Medina,  al centro de la mesa principal, al lado del presidente en funciones del PLD, Temístocles Montás, dando a entender que ahora él (Danilo) es el líder principal de esta entidad política.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283