Perremeistas amenazan con amotinarse por falta de nombramientos en San Juan

|


Ecd28cd8 c116 4314 9fc6 9d2edc6312e6


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, amenazaron con amotinarse por la falta de empleos para ellos.


La tarde de este miércoles, los dirigentes y simpatizantes del PRM, específicamente de la zona J de Villa Liberación, realizaron un encuentro en el cual amenazaron con salir a las calles a protestar debido a la falta de respuesta por parte de la Comisión Provincial de Empleos de esa organización política.


Los perremeistas de Villa Liberación están exigiendo a la Comisión Provincial de Empleos, agilizar los nombramiento de los dejaron el pellejo en las calles para que hoy Luis Abinader sea el presidente de la república.


Los quejosos expresan que darán un compás de espera a la Comisión de Empleos, pero si en los próximos días no inician con los nombramientos de los compañeros, ellos se lanzarán a las calles a protestar.


FUENTE LAS CALIENTES DEL SUR.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.