Promoción 92 entrega alimentos a familias de escasos recursos en Las Matas de Farfán

|

Fb4be677 342c 4d92 a344 4206e40d1714



LAS MATAS DE FARFAN.  Personas de escasos recursos económicos de la comnidad de los Copeyesvse beneficiaron el pasado viernes de la entrega de raciones alimenticias por la Promoción 92 del Liceo M.M.M de Las Matas de Farfán.


Las familias favorecidas pertenecen a la comunidad de Los copeyes y sus parajes. 


Los jóvenes, explicaron que la promoción 92 adoptó la decisión de distribuir alimentos, en virtud de la situación presentada como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Bcd5148b 864b 4bf1 adcf 1ca0207bc44a



La labor de la promoción 92 se ha desarrollado en la mayoría de los sectores empobrecidos de esta ciudad.


“Nosotros continuaremos con la labor de entregar alimentos a familias de escasos recursos económicos de otras comunidades y sectores, porque realmente la situación que se presenta es preocupante, donde muchas familias han quedado desamparadas a causa de la parálisis económica, provocada por el decretado estado de emergencia a causa del coronavirus.


Significaron que en estos duros momentos que la pandemia ha golpeado la población, los sectores más vulnerables requieren una mano amiga.

38ba53e1 67bb 48b7 8d96 981af8ba6ae8



Las raciones alimenticias distribuida por promoción 92, contienen una serie de productos entre ellos arroz, habichuelas, espaguetis, avena, entre otros.



La actividad estuvo encabezada por Wander Familia, Yelisa Vitiello, Daniel Zabala, Oscar Nuñez (Mister Exclusiva), Anyelina Vargas, Wendy Mejia, Adorfo de Leon, Gery Roa, Libardo Furcal, entre otros.


F/ EL LABORATORIO DIGITAL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283