La premiada aplicación Moovit ya está disponible en AppGallery en República Dominicana

|








DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, 9 de octubre del 2020. Huawei, empresa líder a nivel mundial en tecnología, ha anunciado su asociación con Moovit, una compañía de Intel, posicionada como uno de los principales proveedores de soluciones de movilidad como servicio (Mobility as a Service) y el creador de la aplicación número uno de movilidad urbana.


Huawei sumó a la aplicación galardonada Moovit a AppGallery, su tienda de aplicaciones en rápido crecimiento. Este es uno de los ejemplos más recientes del creciente número de aplicaciones de alto perfil que han sido creadas o adaptadas, específicamente para los millones de consumidores que utilizan la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.


Huawei ha trabajado de cerca con el equipo de Moovit a través del proceso técnico para aprovechar las capacidades de integración procesador-dispositivo-nube, las cuales aceleran la transformación de los modelos existentes de aplicaciones. Esto es parte del compromiso de Huawei con los desarrolladores con el objetivo de ayudarles a materializar grandes beneficios a sus negocios y mejorar el alcance a sus usuarios por medio de una tienda de aplicaciones que, en 2019, habilitó más de 210 mil millones de descargas en más de 170 países.


Actualmente, Moovit cuenta con más de 865 millones de personas en 3200 ciudades a lo largo de 106 países alrededor del mundo. Además combina información de operadores de transporte público, de micro transporte y autoridades, con información en vivo de la comunidad de usuarios. De esta forma, la aplicación brinda una visión en tiempo real de la mejor ruta para cualquier viaje o trayecto con opciones de movilidad urbana tales como el bus, metro, trenes, bicicletas, scooters, aplicaciones para compartir autos y más.


Huawei estará promoviendo la aplicación Moovit en su AppGallery, disponible en 45 idiomas, como parte de su campaña de marketing de soporte integrado para sus socios globales. Esto se traduce en el despliegue de splash screens dedicadas, top banners y búsquedas de palabras clave en AppGallery para impulsar el CTR, además de mensajes push en el sistema para usuarios en los países nórdicos, así como mercados selectos en Europa y alrededor del mundo.


Dicha actividad tendrá soporte adicional con los extensos recursos en cuanto anuncios promoviendo la aplicación Moovit en aplicaciones de terceros y en las aplicaciones nativas de Huawei durante lo que resta del año, además de campañas conjuntas en redes sociales y dinámicas enfocadas a los usuarios en más de 100 países.


Wang Heng, Vicepresidente de alianzas globales y desarrollo de ecosistema en Huawei Consumer Business Group para países nórdicos comentó: “En su posición como aplicación líder en movilidad urbana, Moovit es una fantástica incorporación a AppGallery, cumpliendo con las exigencias de nuestros consumidores sobre contar con aplicaciones globales con un enfoque local. Como muchas de las aplicaciones que se agregan a nuestra tienda cada día, Moovit no tuvo que ser construida desde cero. En lugar de esto, trabajamos juntos para que los desarrolladores de Moovit ajustaran el modelo existente con facilidad. 


Hemos visto altos números de descargas y con el impulso de marketing que estamos implementando para el lanzamiento de Moovit, esperamos que esto aumente considerablemente durante las siguientes semanas.”“La misión de Moovit desde el primer día ha sido el simplificar la movilidad urbana alrededor del mundo”, comentó Yovay Meydad, Director de crecimiento y marketing para Moovit. “La integración de la planeación multimodal para trayectos y viajes de Moovit en smartphones de Huawei ayudará a facilitar la vida de millones de usuarios. Huawei nos ha brindado un excelente apoyo durante la integración en el ecosistema de AppGallery. El equipo de Huawei ha sido muy abierto, comunicativo y comparte nuestro entusiasmo por esta sociedad”.


Adicionalmente a AppGallery, Moovit también tendrá su versión de web app gratuita de forma personalizada en el navegador de Huawei. Moovit forma parte de lista de aplicaciones en la categoría de viajes, cada vez más grande, que han sido agregadas a AppGallery tales como Booking.com, eSky, Omio, Skyscanner y Turkish Airlines. Este es un ejemplo que ilustra el compromiso de la compañía de brindar soluciones de alta calidad y experiencias únicas e inteligentes a los usuarios, reforzando la visión de “global y local” de Huawei al momento de incorporar aplicaciones con el propósito de mejorar la experiencia de uso de aplicaciones locales para los consumidores.


Más de 1.8 millones de desarrolladores en todo el mundo se han unido al ecosistema impulsado por los Huawei Mobile Services (HMS). Más de 96,000 aplicaciones han sido integradas con HMS Core, la colección de herramientas de código abierto creada para socios y desarrolladores de aplicaciones. Al asociarse con Huawei, los desarrolladores como Moovit tienen acceso a ofertas exclusivas para promover sus aplicaciones incluyendo oportunidades de marketing y acceso al programa de recompensas Huawei Points.


AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador el cual le permite a los desarrolladores el crear experiencias únicas para los consumidores. Nuestro HMS Core le permite a las aplicaciones el integrarse a lo largo de distintos dispositivos, brindando mayor facilidad de uso y una experiencia más fluida, formando parte de la estrategia general de ecosistema 1+8+N de Huawei. Con AppGallery, nuestra visión se enfoca en crear una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora la cual es accesible a los consumidores la cual de forma inteligente protege la privacidad y la seguridad, y al mismo tiempo, brinda una experiencia única e inteligente.


Posicionándose como una de las tres más importantes tiendas de aplicaciones globalmente, AppGallery ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales distribuidas en 18 categorías incluyendo navegación y transporte, noticias, redes sociales y más.



Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre smartphones, PC, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de HUAWEI se ha construido sobre 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. 


Moovit (www.moovit.com), una compañía de Intel, un proveedor de soluciones de movilidad como servicio (MaaS) y el creador de la aplicación #1 de movilidad urbana. Moovit fue adquirida por Intel en el 2020 para unir fuerzas con Mobileye y avanzar su estrategia en MaaS. En conjunto, Moovit y Mobileye acelerarán la adopción global de trasportación autónoma.


Las aplicaciones de Moovit en iOS, Android y Web guían a las personas al desplazarse de forma eficiente en ciudades, utilizando cualquier modo de transporte. Introducida en el 2012, esta aplicación ahora sirve a más de 865 millones de usuarios en más de 3,200 ciudades a lo largo de 106 países.


Moovit incorpora más de seis mil millones de puntos de datos anónimos al día para agregar información al repositorio de tránsito y movilidad urbana más grande del mundo. Para gobiernos, ciudades, agencias de tránsito y empresas privadas, Moovit ofrece soluciones de MaaS impulsadas por IA cubriendo planeación, operaciones y optimización con valor probado al reducir congestión, aumentar el uso de transportes y la eficiencia en el uso de bienes y recursos. Líderes en la industria tales como Microsoft, Uber y Cubic se ha asociado con Moovit para impulsar su oferta de movilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283