​¿Por qué Twitter suspende una cuenta?

|

1017830



DIARIO EL MATERO.-Los dominicanos nos sorprendimos al ver una serie de publicaciones periodísticas que informaban que la cuenta de Twitter del Ministerio de la Mujer (@MMujerRD) había sido suspendida, por apoyar el aborto en la modalidad de las tres causales.


Muchos se preguntaron por qué Twitter hace esto, que en este caso la penalidad duró unas 24 horas. Muchos community managers y social media de la actualidad ignoran que estas empresas son las dueñas de estas plataformas, aún nosotros tengamos el registro, nombre y autoridad de publicar lo que queramos.


Después de que se descubrió la trama de Cambridge Analytica y Facebook, que presuntamente influyó para que Donald Trump ganara las elecciones de 2016, las reglas del juego cambiaron.


El Ministerio de la Mujer publicó un comunicado negando que fueran amonestados por eso (aunque borraron el tuit) y alegan que fue porque ningunas de sus redes están verificadas, excusa que no está establecida en las reglas de Twitter.

Políticas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283