Fallece Edgar Omar Ramírez.

|

FB IMG 1602597984392



DIARIO EL MATERO, Este medio se une al dolor que embarga a la familia Ramírez Piña por el fallecimiento del colega de nuestra UASD San Juan Edgar Omar Ramírez, la UASD San Juan está de luto y la provincia al recibir esta impactante noticia, Eggar era el Director Regional de Deportes de San Juan de la Maguana y esposo de Dulce María Piña, destacada deportista.


El deceso de Ramírez se produjo a causa de una enfermedad terminal a tempranas horas de la tarde de este lunes en el Centro Médico San Juan o Igualas Médicas, donde recibía atenciones médicas.


Los restos del fenecido profesor Ramírez Read están siendo veldos este martes 13 de octubre, en la Funeraria Fortuna de su cidad natal, San Juan de la Maguana,


El profesor Edgar Omar Ramírez Read pertenecía a la Escuela De derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y también fue viceministro de deportes en el gobierno del expresidente, doctor Leonel Fernández, y Director Provincial de Deportes del Gobierno del expresidente, licenciado Danilo Medina.


El también comunicador y Director Regional de Deportes en la Región del Valle procreó con Dulce María tres hijas: Lizzy Jeannierys, Luisa Penélope y Omaría Ramírez Piña.



Ramírez  venía padeciendo de problemas de salud desde hace un tiempo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283