Brutal golpiza a dos músicos por hablar español en un bar de Estados Unidos

|

Musicogolpeado121020 14968414 20201013095105




DIARIO EL MATERO, Mientras mantenían una conversación en español y esperaban en la fila para el baño, dos músicos fueron agredidos a golpes por dos sujetos que les ocasionaron serias lesiones.


De acuerdo a la revista People en español, las victimas son Lorenzo Molina y Orlando Morales, quienes furron golpeados cuando se encontraban departiendo en un bar ubicado en Tennessee, Estados Unidos, de nombre Tony's Eat & Drink.


“Mi amigo y yo fuimos brutalmente atacados en un bar porque estábamos hablando en español”, explicó Molina en una recaudación de fondos mediante GoFyndMe. “Sufrimos de golpes en la cara, en la parte de atrás de la cabeza, en los ojos y la espalda que nos dejaron hematomas”.


Algunos testigos informaron que la razón de esa fuerte golpiza se debe a que los hombres de origen cubano estaban hablando en español.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.